UNAMBanner
DGSCA

titulo

Entidades Sede

Logo Cele

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) es uno de los centros de enseñanza de segundas lenguas y culturas más importantes de México. Cuenta con una experiencia de más de 40 años en la impartición de 16 lenguas. Es un centro de certificación pero también un reconocido centro de investigación con una serie de publicaciones importantes en lingüística aplicada.

La oferta académica del CELE es amplia, y aparte de las clases lenguas, ofrece una formación de profesores para lenguas extranjeras, tiene diplomados para la actualización de profesores de lenguas y es también una de las sedes del Posgrado en Lingüística.

El CELE garantiza, por lo tanto, la calidad de su personal docente, una infraestructura sólida, así como con los recursos necesarios para el manejo óptimo de un programa de posgrado como lo es la Especialización en Español como Lengua Extranjera, a distancia.

Departamento de Posgrado del
Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE)
Circuito escolar s/n
04510 Ciudad Universitaria
Página Web: www.cele.unam.mx
Contacto:      contacto@correo.cele.unam.mx
Teléfono:       56 22 06 61

Logo Cepe

Al Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) la UNAM le ha encomendado, desde hace más de 85 años, la enseñanza del español y de la cultura mexicana a miles de estudiantes no hispanohablantes. A lo largo de los años, en sus aulas han impartido clases los más importantes lingüistas, escritores, historiadores y críticos de arte mexicanos.

El CEPE no sólo es una institución líder en la enseñanza del español sino también en la certificación de la lengua por medio del Examen de Posesión de la Lengua Española (EPLE) y la Certificación del Español como Lengua Adicional (CELA); la formación de profesionales de la enseñanza de la lengua (la Especialización en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, a distancia, y el Diplomado Inicial para Profesores de Español como Lengua Extranjera)

Para cumplir con sus funciones sustantivas (docencia, investigación y difusión de la cultura), el CEPE cuenta con diversos campus tanto en México (D.F. y Taxco), como en Estados Unidos (Los Ángeles, Chicago y San Antonio) así como en Canadá (Gatineau).

Departamento de Comunicación y Vinculación
Centro de Enseñanza de para Extranjeros (CEPE)
Av. Universidad 3002
04510 Ciudad Universitaria
Página Web: www.cepe.unam.mx
Contacto:      cepe@servidor.unam.mx
Teléfono:       56 22 24 70 y 74